martes, 10 de febrero de 2009

Joaquín aparca, de momento, su vuelta


La operación retorno puede haber comenzado. Con la llegada de Oliveira se inició un proceso que podría tener su continuidad con el de El Puerto de Santa María. De hecho, ya se especuló en verano, como anunció ESTADIO Deportivo, que existía una posibilidad real de que el gaditano volviese a vestir la camiseta bética. Sin embargo, la temporada le está llendo bien al jugador allá por la capital de El Turia, y de momento, no se plantea una vuelta. "Sólo sé lo que he leído y me han dicho desde allí. Yo no me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora. Salí de allí con la idea de triunfar en el Valencia y ahora que estoy disfrutando de este año tan bonito no se me pasa por la cabeza esa posibilidad".
Sin embargo, la difícil situación económica por la que atraviesa el club valencianista podría obligarle a desprenderse de sus 'joyas' en el verano, para afrontar la deuda existente. El club de la costa levantina aún le adeuda unos 15 'kilos' a la entadad de Manuel Ruiz de Lopera, y por ese precio podría producirse la vuelta de otro hijo pródigo en el mercado estival

No hay comentarios:

Powered By Blogger