lunes, 27 de abril de 2009

Dia 27 de abril.Lunes


Historia - vivir con la certeza de saber que Él está siempre cerca
Una noche tuve un sueño, estaba caminando por la playa, con el Señor a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba habia pisadas en la arena unas eran las mias y otras eran las del Señor.Cuando paso la última escena, miré hacia atras y solo quedaba un par de pisadas.Me perturbó que eso sucediera en los momentos más difíciles de mi vida, entonces el pregunte al Señor: tu me dijiste que andarias conmigo y no comprendo porque tú me dejaste en los momentos que yo más te necesitaba.Entonces Él me contesto: yo te he amado y jamás te abandonaria en los momentos más dificles. Cuando viste en la arena un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos.


Moraleja

La moraleja es que aunque creas que en los momentos difíciles Dios no está, Él siempre está a nuestro lado caminando y nunca nos dejara.


No hay comentarios:

Powered By Blogger